NOTICIAS
Emprendedores caldenses recibieron un reconocimiento a su labor durante los Premios Cóndor
Noviembre 22, 2017

Manizales, 18 de noviembre de 2017. Ocho emprendedores de Caldas se destacaron por su empuje para crear y consolidar empresas. Por esto recibieron ayer los Premios Cóndor “para volar en grande”, que entregó la Red de Emprendimiento del departamento.

 




Fuente Fotográfica: Reconocimientos Cóndor


El Gobierno de Caldas, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico, la Alcaldía y Cámara de Comercio de Manizales lideraron los galardones, que son una estrategia para reconocer  las iniciativas emprendedoras en la región.


El secretario de Desarrollo Económico de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, señaló que con este tipo de eventos la Administración Departamental exalta la tarea que realizan los pequeños, medianos y grandes emprendedores en Caldas. Explicó que a través de la Red de Emprendimiento se fortalecen y apoyan los programas y proyectos que generan desarrollo económico y social.


La presidenta de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas,  Lina María Ramírez Londoño, manifestó que estos premios además de estimular a los empresarios  pretenden generar valor agregado al sector empresarial de la ciudad y de la región. La funcionaria también expresó que los ganadores recibirán talleres y asesorías para el fortalecimiento y crecimiento de sus negocios.

La empresaria de Altos del Tío Conejo S.A.S y ganadora del premio Cóndor,  Esperanza Cárdenas, agradeció a las diferentes instituciones el apoyo. Señaló que Caldas es modelo para los demás departamentos en cuanto a emprendimiento.

 

Las empresas reconocidas fueron: En la categoría nueva generación de emprendedores las empresas, Casa Club Los Abuelos, Construyo Red SAS, Industria Ecoagro SAS y Kredicity.
En la categoría Liderazgo Emprendedor Anglus y  Café Tío Conejo; en la categoría una vida emprendiendo CONSTRUCCIONES CFC & ASOCIADOS S.A. y para finalizar en la categoría  Líder Regional de Emprendimiento la Fundación Luker.

 

Fuente: Revista eje21
 



Ver todas las noticias
COMUNICADO DE PRENSA. TRU, AGENCIA DE BRANDING, TALENTO MANIZALEÑO CON RECONOCIMIENTO MUNDIAL EN LOS PREMIOS WINA 2018 Junio 12, 2018
PARA: periodistas, Parque de Innovación Empresarial, Manizales más, ParqueSoft, Convenio SUMA, Red de emprendimiento de Caldas, ANDI del futuro, sector gastronómico, emprendedores de la región, comunidad en general.   El pasado 1 de Junio, se llevaron a cabo los premios WINA 2018 (World Independent  Advertising Awards) en Los Ángeles, California, premios enfocados en enaltecer el trabajo de agencias de publicidad alrededor de todo el mundo y al cual  se presentaron más de ... leer más
VER NOTICIA
Buscan soluciones a problemas ambientales con Innóvate Junio 12, 2018
Innóvate es un programa dirigido a jóvenes universitarios desde tecnologías hasta estudios de posgrado como Doctorado, que busca promover ideas e iniciativas de los emprendedores de la región, con el fin de consolidar el ecosistema de emprendimiento e innovación del Departamento de Caldas. La convocatoria que hace parte de CHEC y Manizales Más para promover el cuidado y la preservación del medio ambiente,  por medio de cinco líneas: agua y vida, movilidad sostenible, gestión ... leer más
VER NOTICIA
Concurso Diseña la Marca de Caldas Nuestra Tierra, Nuestro Destino Mayo 10, 2018
Si eres Caldense y eres publicista, diseñador, agencia de publicidad o amas la conceptualización de ideas, podrás participar desde el 19 de abril hasta el 10 de mayo de 2018 en la creación de la nueva marca turística de Caldas. Conoce los pliegos del concurso aquí: http://visitcaldas.com leer más
VER NOTICIA

×