NOTICIAS
Fondo Bertha IDFA financia proyectos documentales creativos
Septiembre 27, 2017

El Fondo Bertha IDFA financia el desarrollo, producción y postproducción de proyectos documentales de cineastas de países en desarrollo.
 




Fuente Fotográfica: IDFA oficial



El objetivo de IDFA es estimular y potenciar el sector audiovisual y creativo en África, Asia, América Latina, Oriente Medio y partes de Europa del Este; especialmente en la creación de documentales.

 

El apoyo brindado por el fondo no es únicamente monetario pues también presta servicio de asesoramiento.

Los documentales financiados por IDFA son aquellos que marcan la diferencia. Son documentales que a través de una forma creativa de expresión artística dan a conocer una visión del mundo y un estilo de vida.

 

Acerca del financiamiento IDFA:


Actualmente el fondo entrega financiamiento en dos categorías diferentes para el desarrollo de proyectos:

  1. La primera categoría “Desarrollo del proyecto” cuenta con una contribución máximade EUR€5.000 .
  2. La segunda categoría “Producción y postproducción” entregará financiamiento por un monto máximo de EUR€17.500.

 

La solicitud debe ser presentada por un director o productor con nacionalidad de un país elegible.

 

Países elegibles:
Algunos países están limitados a aplicar a solo una de las dos categorías, se recomienda revisar estas condiciones en la página oficial de la convocatoria.

 

América Latina:

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana,  Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Caribe:

Antigua y Barbuda, Belice, Dominica, Granada, Haití, Jamaica, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Surinam.

 

La fecha límite para presentar propuestas es el 1 de octubre de 2017. 

 

Si desea conocer más información, ingrese aquí.

 

Fuente: Gestionandote



Ver todas las noticias
COMUNICADO DE PRENSA. TRU, AGENCIA DE BRANDING, TALENTO MANIZALEÑO CON RECONOCIMIENTO MUNDIAL EN LOS PREMIOS WINA 2018 Junio 12, 2018
PARA: periodistas, Parque de Innovación Empresarial, Manizales más, ParqueSoft, Convenio SUMA, Red de emprendimiento de Caldas, ANDI del futuro, sector gastronómico, emprendedores de la región, comunidad en general.   El pasado 1 de Junio, se llevaron a cabo los premios WINA 2018 (World Independent  Advertising Awards) en Los Ángeles, California, premios enfocados en enaltecer el trabajo de agencias de publicidad alrededor de todo el mundo y al cual  se presentaron más de ... leer más
VER NOTICIA
Buscan soluciones a problemas ambientales con Innóvate Junio 12, 2018
Innóvate es un programa dirigido a jóvenes universitarios desde tecnologías hasta estudios de posgrado como Doctorado, que busca promover ideas e iniciativas de los emprendedores de la región, con el fin de consolidar el ecosistema de emprendimiento e innovación del Departamento de Caldas. La convocatoria que hace parte de CHEC y Manizales Más para promover el cuidado y la preservación del medio ambiente,  por medio de cinco líneas: agua y vida, movilidad sostenible, gestión ... leer más
VER NOTICIA
Concurso Diseña la Marca de Caldas Nuestra Tierra, Nuestro Destino Mayo 10, 2018
Si eres Caldense y eres publicista, diseñador, agencia de publicidad o amas la conceptualización de ideas, podrás participar desde el 19 de abril hasta el 10 de mayo de 2018 en la creación de la nueva marca turística de Caldas. Conoce los pliegos del concurso aquí: http://visitcaldas.com leer más
VER NOTICIA

×