NOTICIAS
Inscríbete al programa de aceleración “Startupbootcamp FinTech” para América Latina
Mayo 19, 2017

Fecha Límite de Postulación: 21 de mayo del 2017

Finnovista, la organización de impacto que potencia los ecosistemas FinTech y responsable de los exitosos eventos FINNOSUMMIT, ha anunciado hoy el lanzamiento del programa "Startupbootcamp FinTech" para startups de América Latina en Ciudad de México. Siguiendo el éxito de los programas de Londres, Amsterdam, Nueva York, Singapur y Mumbai, Startupbootcamp FinTech pretende acelerar startups de América Latina. 




Fuente Fotográfica: Freepik


Finnovista, la organización de impacto que potencia los ecosistemas FinTech y responsable de los exitosos eventos FINNOSUMMIT, ha anunciado hoy el lanzamiento del programa "Startupbootcamp FinTech" para startups de América Latina en Ciudad de México. Siguiendo el éxito de los programas de Londres, Amsterdam, Nueva York, Singapur y Mumbai, Startupbootcamp FinTech pretende acelerar startups de América Latina ofreciéndoles financiamiento y mecanismos para promover su crecimiento a través de mentorización, acceso a partners corporativos y clientes, y aprovechando Ciudad de México como plataforma de lanzamiento al resto de la región. Las startups FinTech de América Latina pueden aplicar ahora y formar parte del programa de aceleración FinTech de mayor prestigio internacional.

 

El programa de aceleración

 

Startupbootcamp FinTech Mexico City cuenta con el apoyo e involucramiento de líderes regionales y globales en servicios financieros como son Visa, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, EY y la firma de servicios jurídicos White & Case. El programa impulsará a 10 empresas FinTech llevándolas al siguiente nivel, a través de un programa intensivo para consolidar y enriquecer sus proyectos. Asimismo, el programa les ofrecerá financiamiento, acceso directo a los principales actores de la industria financiera de la región, mentoría especializada, espacio de trabajo en el corazón de Ciudad de México y acceso a una red global de inversionistas y VCs, entre otros beneficios. El objetivo principal es ayudar a estas startups a implementar una estrategia exitosa y prepararlas para escalar.

El programa estará liderado por Nektarios Liolios, Co-fundador de Startupbootcamp FinTech, Fermín Bueno y Andrés Fontao, Co-fundadores de Finnovista y Eduardo Morelos, como Director del programa, todos ellos reconocidos expertos del sector FinTech a nivel mundial.

“Estamos emocionados de anunciar nuestro primer programa para América Latina en alianza estratégica con Finnovista, el promotor del ecosistema FinTech más reconocido de la región. Se trata de un programa de aceleración regional con el que desde Startupbootcamp apoyaremos a las startups FinTech participantes para desarrollar sus modelos de negocio poniendo a su disposición vinculaciones con entidades financieras, formación y mentoría especializada, para hacer crecer sus negocios y captar nuevos socios estratégicos, a la vez que les facilitaremos la financiación necesaria en las primeras fases” afirma Nektarios Liolios, Cofundador y CEO de Startupbootcamp FinTech.

 

“Desde Finnovista llevamos más de cuatro años desarrollando y articulando el ecosistema FinTech en América Latina. En este tiempo hemos sido testigos de cómo las startups FinTech han aumentado drásticamente el ritmo de innovación de los servicios financieros, dándole forma a la transformación digital del sector y dejando atrás a las entidades financieras tradicionales en términos de innovación. Sin embargo, estamos convencidos de que en economías en crecimiento las startups no pueden escalar solas, y necesitan un mayor énfasis en partnerships con los players tradicionales del sector. Este entendimiento es lo que nos ha llevado a lanzar el programa Startupbootcamp FinTech para América Latina en colaboración con actores corporativos altamente reconocidos a nivel global y en la región” afirma Fermín Bueno, Cofundador de Finnovista.

 

Conoce más de la convocatoria y apluca aquí

 

Funete: Colombia Digital 



Ver todas las noticias
COMUNICADO DE PRENSA. TRU, AGENCIA DE BRANDING, TALENTO MANIZALEÑO CON RECONOCIMIENTO MUNDIAL EN LOS PREMIOS WINA 2018 Junio 12, 2018
PARA: periodistas, Parque de Innovación Empresarial, Manizales más, ParqueSoft, Convenio SUMA, Red de emprendimiento de Caldas, ANDI del futuro, sector gastronómico, emprendedores de la región, comunidad en general.   El pasado 1 de Junio, se llevaron a cabo los premios WINA 2018 (World Independent  Advertising Awards) en Los Ángeles, California, premios enfocados en enaltecer el trabajo de agencias de publicidad alrededor de todo el mundo y al cual  se presentaron más de ... leer más
VER NOTICIA
Buscan soluciones a problemas ambientales con Innóvate Junio 12, 2018
Innóvate es un programa dirigido a jóvenes universitarios desde tecnologías hasta estudios de posgrado como Doctorado, que busca promover ideas e iniciativas de los emprendedores de la región, con el fin de consolidar el ecosistema de emprendimiento e innovación del Departamento de Caldas. La convocatoria que hace parte de CHEC y Manizales Más para promover el cuidado y la preservación del medio ambiente,  por medio de cinco líneas: agua y vida, movilidad sostenible, gestión ... leer más
VER NOTICIA
Concurso Diseña la Marca de Caldas Nuestra Tierra, Nuestro Destino Mayo 10, 2018
Si eres Caldense y eres publicista, diseñador, agencia de publicidad o amas la conceptualización de ideas, podrás participar desde el 19 de abril hasta el 10 de mayo de 2018 en la creación de la nueva marca turística de Caldas. Conoce los pliegos del concurso aquí: http://visitcaldas.com leer más
VER NOTICIA

×