NOTICIAS
Los 6 elementos necesarios para tener una vida envidiable
Abril 16, 2017

La vida no se define en un cheque ni en una mansión de tres pisos. La vida no se define por tu Mercedes Benz, ni por tener un millón de dólares en tu cuenta de ahorros. El emprendimiento va más allá y afecta tu vida a todo nivel.




Fuente Fotográfica: Chevanon Photography


La vida va más allá de lo material, se vive. Una vida envidiable se constituye de los siguientes 6 aspectos esenciales y necesarios en tu vida emprendora:

 

1. Productividad

No serás feliz si no produces, si no obtienes ganancias. La vida no se vive quedándote quieto. Sí, hay que descansar de vez en cuando, pero solo lo suficiente para ganar energías y trabajar productivamente en algo que disfrutes haciendo.

 

2. Los buenos amigos

Los amigos son esas personas maravillosas que aun sabiendo todo de ti, están ahí para apoyarte. La mejor inversión que puedes hacer es cultivar la amistad porque es un regalo que no se compra; los amigos son esa familia que tú escoges.

 

 

3. Tus raíces


Tu idioma, la música, comida y todas tus tradiciones son vitales. Son las que definen lo que eres y no te debes alejar de ellas porque son lo que te hace único. Son las que agrupan tu esencia, tu valor.

 

4. Espiritualidad


Es la base de todos nosotros. Trabajar la espiritualidad y en tu felicidad es lo que te hará libre, verás el mundo con una perspectiva distinta y serás más feliz. La espiritualidad es eso que nos diferencia de otros seres, lo que nos hace humanos.

 

5. Tomar riesgos


Sé vital, vive una vida que valga la pena recordar. Arriésgate y no te de miedo lo que puedas perder.

Ama, viaja, aprende de nuevas culturas porque quien te conozca sabrá que hay algo mágico en ti, serás diferente del resto. Aunque no lo creas eso se verá reflejado también en tu trabajo, tendrás una energía que nadie te podrá quitar.

 

6. Tu familia


Invierte tiempo en tu familia, son el apoyo más grande que puedas tener a lo largo de tu vida. Cuida de ellos, no olvides las fechas especiales y se siempre agradecido, no sabes hasta cuando te acompañarán.

 

Fuente: Emprendiendo historias



Ver todas las noticias
Epic Forum Julio 23, 2018
El Epic Forum es un evento pensado para la promoción de la inversión para la innovación y el emprendimento en el departamento de Caldas en el cual se articulan diversos actores públicos y privados que apoyan el desarrollo empresarial de la región. La primera versión se llevará a cabo el día 26 de julio a partir de las 8 a.m., en las instalaciones del recién inaugurado Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, ... leer más
VER NOTICIA
Supersociedades anunció el inicio de un nuevo modelo para la creación de empresas Junio 21, 2018
Se trata de una normativa para nuevas compañías con compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Joaquín M. López B. Esta mañana, la Superintendencia de Sociedades anunció la creación de un nuevo modelo empresarial en Colombia, denominado Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC), a partir de la entrada en vigencia de la ley 1901, que acaba de sancionar el Gobierno. Entre otras cosas, la norma permite la creación de compañías, que ... leer más
VER NOTICIA
COMUNICADO DE PRENSA. TRU, AGENCIA DE BRANDING, TALENTO MANIZALEÑO CON RECONOCIMIENTO MUNDIAL EN LOS PREMIOS WINA 2018 Junio 12, 2018
PARA: periodistas, Parque de Innovación Empresarial, Manizales más, ParqueSoft, Convenio SUMA, Red de emprendimiento de Caldas, ANDI del futuro, sector gastronómico, emprendedores de la región, comunidad en general.   El pasado 1 de Junio, se llevaron a cabo los premios WINA 2018 (World Independent  Advertising Awards) en Los Ángeles, California, premios enfocados en enaltecer el trabajo de agencias de publicidad alrededor de todo el mundo y al cual  se presentaron más de ... leer más
VER NOTICIA

×