NOTICIAS
Los 6 elementos necesarios para tener una vida envidiable
Abril 16, 2017

La vida no se define en un cheque ni en una mansión de tres pisos. La vida no se define por tu Mercedes Benz, ni por tener un millón de dólares en tu cuenta de ahorros. El emprendimiento va más allá y afecta tu vida a todo nivel.




Fuente Fotográfica: Chevanon Photography


La vida va más allá de lo material, se vive. Una vida envidiable se constituye de los siguientes 6 aspectos esenciales y necesarios en tu vida emprendora:

 

1. Productividad

No serás feliz si no produces, si no obtienes ganancias. La vida no se vive quedándote quieto. Sí, hay que descansar de vez en cuando, pero solo lo suficiente para ganar energías y trabajar productivamente en algo que disfrutes haciendo.

 

2. Los buenos amigos

Los amigos son esas personas maravillosas que aun sabiendo todo de ti, están ahí para apoyarte. La mejor inversión que puedes hacer es cultivar la amistad porque es un regalo que no se compra; los amigos son esa familia que tú escoges.

 

 

3. Tus raíces


Tu idioma, la música, comida y todas tus tradiciones son vitales. Son las que definen lo que eres y no te debes alejar de ellas porque son lo que te hace único. Son las que agrupan tu esencia, tu valor.

 

4. Espiritualidad


Es la base de todos nosotros. Trabajar la espiritualidad y en tu felicidad es lo que te hará libre, verás el mundo con una perspectiva distinta y serás más feliz. La espiritualidad es eso que nos diferencia de otros seres, lo que nos hace humanos.

 

5. Tomar riesgos


Sé vital, vive una vida que valga la pena recordar. Arriésgate y no te de miedo lo que puedas perder.

Ama, viaja, aprende de nuevas culturas porque quien te conozca sabrá que hay algo mágico en ti, serás diferente del resto. Aunque no lo creas eso se verá reflejado también en tu trabajo, tendrás una energía que nadie te podrá quitar.

 

6. Tu familia


Invierte tiempo en tu familia, son el apoyo más grande que puedas tener a lo largo de tu vida. Cuida de ellos, no olvides las fechas especiales y se siempre agradecido, no sabes hasta cuando te acompañarán.

 

Fuente: Emprendiendo historias



Ver todas las noticias
COMUNICADO DE PRENSA. TRU, AGENCIA DE BRANDING, TALENTO MANIZALEÑO CON RECONOCIMIENTO MUNDIAL EN LOS PREMIOS WINA 2018 Junio 12, 2018
PARA: periodistas, Parque de Innovación Empresarial, Manizales más, ParqueSoft, Convenio SUMA, Red de emprendimiento de Caldas, ANDI del futuro, sector gastronómico, emprendedores de la región, comunidad en general.   El pasado 1 de Junio, se llevaron a cabo los premios WINA 2018 (World Independent  Advertising Awards) en Los Ángeles, California, premios enfocados en enaltecer el trabajo de agencias de publicidad alrededor de todo el mundo y al cual  se presentaron más de ... leer más
VER NOTICIA
Buscan soluciones a problemas ambientales con Innóvate Junio 12, 2018
Innóvate es un programa dirigido a jóvenes universitarios desde tecnologías hasta estudios de posgrado como Doctorado, que busca promover ideas e iniciativas de los emprendedores de la región, con el fin de consolidar el ecosistema de emprendimiento e innovación del Departamento de Caldas. La convocatoria que hace parte de CHEC y Manizales Más para promover el cuidado y la preservación del medio ambiente,  por medio de cinco líneas: agua y vida, movilidad sostenible, gestión ... leer más
VER NOTICIA
Concurso Diseña la Marca de Caldas Nuestra Tierra, Nuestro Destino Mayo 10, 2018
Si eres Caldense y eres publicista, diseñador, agencia de publicidad o amas la conceptualización de ideas, podrás participar desde el 19 de abril hasta el 10 de mayo de 2018 en la creación de la nueva marca turística de Caldas. Conoce los pliegos del concurso aquí: http://visitcaldas.com leer más
VER NOTICIA

×